Independiente de donde venga Ud., Belice cuenta solamente con un aeropuerto internacional que está ubicado en la ciudad en Belice. A la hora de programar su vuelo, deberá hacerlo hacia el Aeropuerto Philip Goldson, código BZE.

Para llegar a la conferencia en Maya Beach, tendrá la opción de tomar un vuelo rápido con destino a Placencia a través de Tropic Air (https://www.tropicair.com) o Maya Island Air (http://www.mayaislandair.com). El aeropuerto cuenta con servicio de taxis y autobuses que lo llevarán hacia Maya Beach (horarios a determinar).

Otra de las opciones posibles es volar hacia la de Ciudad de Guatemala y Cancún. Los vuelos son generalmente más económicos. Desde Cancún hay autobuses directos a Ciudad de Belice por ADO (www.ado.com.mx) , y de Linea Dorada en Guatemala (http://www.lineadorada.com.gt/)

Avión

El hotel Placencia está ubicado a 220 km del aeropuerto internacional de Belice. Si Ud. selecciona viajar en auto, el mismo tendrá una duración de 3 horas recorriendo las principales autopistas entre las pintorescas montañas Mayas.

Los alquileres de vehículos están disponibles tanto en la ciudad de Belice como en Placencia. Las tarifas varían según el tipo de vehículo alquilado. Tenga en cuenta que los alquileres de ida son generalmente más caros debido a los costos de entrega de los autos. Los alquileres se pueden reservar a través de

Barefoot Rentals: https://barefootservicesbelize.com/

Roam Belize: www.roambelize.com/belize-car-rentals.html

Car One Rental: https://car-one-rental-belize.business.site/

Auto

Los traslados privados operan entre el Aeropuerto Internacional y el sur de Belice. Placencia Hotel se encuentra a unos 220 km del aeropuerto internacional, y el traslado dura aproximadamente 3 horas pasando por las pistorescas montanas Mayas. El servicio de transfer generalmente tienen una tarifa plana para un máximo de 3 personas, lo que le brindará la posibilidad de organizar entre varios asistentes el traslado abaratando los costos. Los servicios de traslado desde la ciudad de Belice al lugar se pueden reservar a través de:

Barefoot Rentals: https://barefootservicesbelize.com/

Roam Belize: www.roambelize.com/belize-car-rentals.html

BeeGeez Shuttle: Brian, beegeezshuttleofbelize@gmail.com

Tranfers

La forma más económica de llegar a destino es el viaje en colectivo. Llamados cariñosamente "autobuses de pollo", los mismos son el medio principal de trasporte y son vehículos escolares viejos y reutilizados. Hay una importante estación de colectivos en la ciudad de Belice que será su punto de embarque. En la estación se encontrará con puestos o asistentes que les brindarán información de ayuda.

Plancencia, preferentemente una línea de colectivos rápida. El costo desde la Ciudad de Belice hacia la Playa Maya es de $ 8-10 USD.

- Ciudad de Belice – Placencia: Ritchies Bus, sale de lunes a sábado en un solo horario 15:30 hs.

- Ciudad de Belice - Dangriga: James Bus: horarios de salida: 6:15 a 10:15, 12:15, 13:45 y 15:15 hs.

- Dangriga - Placencia: Ritchies Bus: horarios de salidas: 11:00, 14:00 y 16:30 hs.

Colectivo